sábado, 26 de junio de 2010

Tiempo

Nunca pensé tener tan poco tiempo para estar con las personas a las que quiero, mis amigos.
Hasta hace poco no me había dado cuenta del poco tiempo que me queda para irme y despedirme de todos vosotros.
No veros, no reirme al haceros una tontería, no patinar, no salir, no ir a los González a comer por décima vez pizza...
Y podría seguir diciendo NO.
Os voy a echar de menos y estoy segura de que alguno de vosotros también a mi, pero lo único que puedo deciros es: volveré si el futuro me lo permite y os veré en vacaciones.
Y me da fuerzas pensar que por lo menos vosotros estaréis bien. Será duro pero hay que aprender a ser fuerte.
También he tenido mucha suerte en que mi mejor amigo se venga conmigo de vacaciones, eso no lo tiene todo el mundo. Te quiero Nieves, y gracias a ti esto se me va a hacer más llevadero.
Siento mucho el estar peleada por un TONTERÍA con una amiga a la que quiero y e querido de siempre. Si lees esto te pido de nuevo perdón.
Se que me enfade por una tontería y me di cuenta pero también tenéis que saber que esto me afecta y estoy rara últimamente. Por eso os pido disculpa a todos, en especial a Julia.
Espero que no os olvidéis de mi, por que yo no lo voy a hacer, de todas maneras NO PUEDO. Os Quiero...

AI SHITERU

4 comentarios:

  1. :)
    ¿mejor AMIGO? (amigOOOO!!!???? ò.ó)
    A pesar de eso... que tranquila, que como ya has dicho, estaremos bien y que en navidad te volveremos a ver, no te va a dar tiempo a echarnos de menos. Además quieras o no hablaré contigo todos los días por Skype y te obligaré a que escribas en el blog tu vida enteretica. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. jajaja nieveees queria poner amigaaaa... no me he dado ni cuenta xDDD Te Quiero Muchisimoooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. caro como mola!!!! hasta que no hagas mi entrada no hago yo la tuya en mi blog!!!! ya lo sabes....y que siento mucho haber seguido con la pelea...pero tenia mis razones....tQ!!

    ResponderEliminar