miércoles, 16 de junio de 2010

Niko


Nos conocemos de hace algunos años, pero no nos vemos nada mas que alguna vez a la semana ya que vives en aguilas.
Hay a gente que conozco de mas tiempo que a ti pero es que contigo es diferente. Me haces sentir bien y contigo lo paso genial. Nunca me aburro y me rio un monton, más de la media de lo normal, y mira que yo me rio siempre...
Quiero que sepas que aunque me vaya no te podria olvidar... eres mi mejor amigo sin duda y te quiero un monton
¿Te acuerdas de la primera vez que viniste a mi casa?
¿Te acuerdas de cuando meti tus zapatos en la piscina?
¿Te acuerdas de mis cumpleaños?
y podria seguir diciendo te acuerdas, te acuerdas y más te acuerdas...
Te quiero un monton y espero que no te olvides de mi
Niko nunca te olvidare y que sepas que cada vez que pase por Lorca te llamare para que nos veamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario