martes, 29 de junio de 2010

Sola


Sola. Así me sentiré cuando me vaya. Y no me refiero a mi familia, por que sé que siempre la voy a tener ahí, pero... ¿y los amigos? . Sola.
Nada más pensar en que cuando llegue estaré Sola. Días en mi casa sin hacer nada, sin salir con los patines, sin comer chocolate y más chocolate, sin simplemente haciendo cualquier tontería, sin ir al turkesa, y sin más cosas...
Así me sentiré, pero es algo que hay que asumir y tengo que saber que llegare Sola pero que seguramente no terminaré así.






Nunca podría olvidaros.

6 comentarios:

  1. que jodia la tia!!!! ami no te me deprimas todavia emmm...no quiero que me pongas estas entradas.....que la que al final se deprime soy yo.......mas te vale que no vuelvas a poner una entrada te matare te descuartizare te are picadillo y te enyesare en mi parede para tenerte siempre presente....aunque edsprendas gases toxicos para mi salud y algun dia muera por inalarte....ME DA IGUAL!!!!

    tQ!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja julia yo tambien te quieroooooooooooooooooo.... pero es que tengo que expresar de algun modo lo que sientooo, y lo hago escribiendo

    ResponderEliminar
  3. pues no quiero que lo expreses en el blog...expresalo conmigo pero no en el blog que entonces tendre k leerlo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. contigoooo?? NO !! QUE SINO ME MATAAAAAAS Y ME PEGAS EN TU HABITACION!!!

    ResponderEliminar
  5. pues si te expresas conmigo!! si de todas maneras te matare!!

    ResponderEliminar
  6. no no .... yo escribo en mi blog lo que quiero.... pero a partir de ahora, los blog tristes y todo eso pues en el titulo pondre.... Julia no lo leas

    ResponderEliminar