miércoles, 16 de junio de 2010

Tarde

No sonó...
Pero mi madre llego a tiempo de despertarme con el tiempo justo como para llegar a tiempo a la primera clase... la cual tenía un examen.
Me vestí corriendo, no desayune, casi ni me peine y me fuí.
Sentada ya, separada de todos preparada para hacer la prueba...
-Carolina, ¿que te pasa? ¿por que estas ahi?

-Bueno, normalmente hacemos el examen por separado...

(Todavía no lo había pillado, seguía sentada y discutiendo el por que debía moverme del sitio...)

-¿¡Hoy hay examen!?

(La cara se me descompuso, ¿toda la noche estudiando para luego no hacer el examen? ¡tenía que hacerlo!)

-Si profesor, hoy era el examen para subir nota, me acuerdo perfectamente, es más, lo tengo apuntado en la agenda

(Le enseñé la agenda,pero...)

-Bueno te lo hago el viernes con los demás

(Ahora si que estaba irritada, ¡yo no pensaba venir el viernes ya que no tenía examen y ya no damos clase! no me puede pasar esto , ahora...)

-Bueno, ¿y yo lo podría hacer el jueves? Verá es que seguramente me vaya a sevilla ese día y no creo poder hacer el examen.

-Está bien... pero estudialo ¡ehh!

(Puffff, en fin, por lo menos no lo hago el viernes)

Y eso es lo que paso a primera hora, pero ese no es el gran problema...
¿¡Qué iba ha hacer yo ahora!?
Todo el día sin hacer nada...
Bueno,en el primer recreo me fui a la biblioteca a ayudar a un amigo a estudiar para su examen de matematicas, ecuaciones.
Me lo pasé muy bien, pero esa media hora se acabó rápido. Otra vez me encontraba aburrida y sin nada que hacer.Al fin parecia que se iba a acabar la penultima hora para empezar la última cuando un amigo me dice:

- Y ...¿ Por qué no os habeis salido?

( parecia como si mi cara se me hubiese borrado, no tenía palabras...)

-¿¡ Es qué se podía salir!?

( Efectivamente, se podía salir, y yo todo el día ahí metida... y claro, ya estaba en la clase y no podía irme así fuera una hora antess... Me tocó aguantarme)

Creo que lo único bueno que me ha pasado esta mañana ha sido la nota que me han dado en Física y Química...

No hay comentarios:

Publicar un comentario