jueves, 2 de septiembre de 2010

Nieves


Ha pasado una semana y media...
Poco a poco me voy acostumbrando, pero se que aunque pase miles de años no podré olvidarte.
En todos lados te veo, en todos lados te siento, en todos lados te oigo...
Te echo de menos...
Al tercer día que te fuiste , seguía llorando, pero me dije a mi misma:
¡BASTA! Hasta aquí hemos llegado.
Me propuse dejar de llorar desde ese mismo día y así lo he estado consiguiendo.
Estoy más sensible, sí. Pero no lloro, no podía seguir así.
Y aunque no llore, no te preocupes, te sigo echando de menos.
Y ahora sé que aunque quisiera, no podría olvidarte, eres mi mejor amiga y lo seguirás siendo.
¡Qué sepas que tienes tu lado de la cama intacto, y tu lado del escritorio también!
No se...
Supongo que me acostumbre a que estabas aquí...
He intentado acostarme en tu lado de la cama, en ponerme en tu lado del escritorio, y no puedo, me siento mal .
Seguramente parecerá una tontería, pero es así ...
De ahí que en todas partes te veo, te siento y te oigo...
Pensé que ya se me habían pasado los sueños.
Bueno, pues han vuelto.
Cualquier persona diría:
¡Qué guay, yo también quiero soñar con mis amigos! (como me lo han dicho varias personas)

Yo creo que no es nada guay o divertido...
Los sueños son buenos, no puedo negarlo.
Pero ese es el problema.
Estoy con vosotros, jugando o haciendo cualquier cosa.
Me lo estoy pasando genial ...
Os estoy viendo de nuevo... la sensación no se puede comparar...
Pero... me despierto... y me doy cuenta de que no.
Todo había sido un maldito sueño. Nada había pasado. No os había visto. No había hablado con vosotros. No os había oido. Nada...
¡Es terrible! Por que te das cuenta más que nunca que estas tan lejos de unas de las personas a las que más quieres.
Del lugar en el que has pasado más de media vida.
Donde he aprendido ha hacer un montón de cosas.
Es duro, es muy duro.
Espero que ocurra lo mismo que cuando tu estabas aquí. Que los sueños se pasen pronto.

Supongo que no te tengo que decir nada más aparte de que Te Quiero Muchisimo y te echo muchisimo de menos...
Aunque eso lo deberías saber de sobra...

Cada momento, cada segundo, cada minuto, cada hora... pienso que ya queda menos para verte, pero es tanto tiempo ...
Pensaba que no era impaciente, ahora me estoy dando cuenta de que si lo soy.

TE QUIERO NIEVES! Os Quiero a Todos!

2 comentarios:

  1. Carolina.... tu tranquila, dentro de poco estarás con todos nosotros... hasta mientras haz lo que puedas

    ResponderEliminar
  2. si pero ... para verano queda mucho TT_TT

    ResponderEliminar