jueves, 2 de septiembre de 2010

Julia


Estoy aquí... sentada en la silla.
He podido llegar ha estar horas así...
¿Por qué?
Por que te echo de menos...
Lo explicaré:
Espero a que te conectes, poder decirte Hola mientras que lo que siento que te digo es un Te Quiero y un te extraño.

Tu, solo tu , rellenas una gran parte de mi corazón que nunca podrá borrarse.
Julia, contigo he pasado momentos que no los he pasado con nadie.
Tu eres una de las personas que me ayuda a iluminar mi sonrrisa.

A mi, no siempre me gusta sonrreir.
¿¡Por qué lo hago!?
Por que me gusta ver a la gente de mi alrededor contenta, feliz, entusiamada...

Tu sabes bien que cuando alguien esta triste yo tambien.
No me gusta estar así... y en estos momentos me cuesta .

Te echo muchisimo de menos...

Me es tan difícil intentar recordar todos esos momentos.
Sabes bien que soy muy sensible.
Ahora lo soy más.
Con solo acordarme de tu cara algo coge mi estomago y lo aprieta y hace que eso me ponga a recordar todo...

Espero que algun día pueda seguir recordándote sin que me pase eso ...

Ayer, por la noche, me puse a ver Toy Story 3.
Bueno, supongo que ya sabes como acaba.
Me puse a llorar y al instante me arrepentí.
Prometi no estar triste, y ya rompí mi promesa...
Pero me alegro de haberlo hecho por que, algo como esa película me enseño una cosa.
Me siento identificada con ellos.
Pero Lorca es la que se separa de mi, se hace mayor.
Por suerte yo me quedo en un lugar bueno en el que no será lo mismo pero tampoco estaré mal.

Cada segundo, cada momento... me acuerdo de todo... de vosotros, de lorca, de cuando me fui ...

Me sentí tan mal en el autobús... estaba sentada sintiendo que no podía hacer nada... mientras veía que os alejabais...

Es muy doloroso sentir y más ver como unas de las personas que más te importan se van...

Julia te echo demasiado de menos... no se que voy a hacer sin vosotros, especialmente sin ti y sin nieves.
En el tiempo que he estado en Lorca habéis sido para mí como unas hermanas con las que soñe icluso antes de nacer.
Unas hermanas con las que cualquier persona habría soñado...

Te Quiero Julia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario