domingo, 22 de agosto de 2010

Nieves

Ahora mismo son las 2 de la tarde. Tu te fuiste a las 8 y media de la mañana... No me puedo creer que ya no estes a mi lado. Nieves te echo muchisimo de menos! Ni si quiera ayer me di cuenta de que quedaba tan poco tiempo... Pero ahora, es uno de los dias mas tristes de mi existencia.
Cuando te vi irte en el aereopuerto se me vino todo a la mente. Todos los momentos, todas las risas, todos los llantos... TODO! En ese momento sentia que me desbordaba. Quería hacer lo que me dijo mi madre, no llorar, pero no pude. Mis sentimientos eran mas fuertes que lo que pensara mi cabeza.
Me diste una carta. Pensaba leerla al llegar a casa, pero no pude. Esperé hasta que pense que podría leerla sin echar una lágrima.
Empecé a leerla. Todo bien. Pero como sabras, acabé llorando.
Mi padre después me llevo a dar una vuelta para despejarme.
Cuando volvimos estaba ahí el Oscarín... ni siquiera pude sonrreirle! Empecé a llorar, pero en ese momento decidí que no quería que la gente me viera llorar asi que he comido todo el tiempo pensando en algo... Lo conseguí, aunque casí que no... pero bueno.

A parte de todo esto, también tengo que agradecer a mi padre y a sise...
Cuando nos fuimos a ver la casa en la que alomejor vivimos ... cerca de ahí hay una iglesia.
Mi padre decidió ir alli...
Ya conoces a sise.
Empezó a quejarse y a decir :
¿A misa? ¿Pero por que a misa? ¡Con lo aburridas que son las misas!

Y antes de llegar habían unas escaleras...
¿Y encima escaleras? ¡Con lo poco que me gustan las escaleras! Una, dos, tres.... ¡Hay un montón de escaleras!
¡Mira que tener que venir a una misa!

................... Y así un buen rato...
Y encima cuando el pone la voz de niño pequeño .... pues imaginatelo... por lo menos ahi me reí un ratoo :D


Nieves que te echo muchisimo de menos! Te quieroo! Quiero verte YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario