domingo, 22 de agosto de 2010

· Julia: caro!!

·

· Yo: julia ....

·

· Julia: ......me tienes ami aora mismo

·

· Yo: si pero no se ........... ya han pasado dos horas de lo que se ha ido y sigo igual ...

·

· Julia: caro....no te deprimas....eso es lo ultimo k tienes k acer!!!...tienes k pensar k eres feliz

· y k te kiero muxo y k are lo ki aga falta pa k estes bien

·

· Yo: si pero cuesta

· llevo 2 horas llorando ... no es normal

· mi padre me ha sacado a darme una vuelta para despejarme

· y algo a surjido efecto pero nada

· aunque el sise me ayuda

· por que como es como un niño me hace reir pero de todas maneras

·

· Julia: si es normal.....yo me tire llorando dos dias....y con depresion otros dos.........caro.......nos vas a tener de toas maneras

·

· Yo: sii pero para ti es mas facil por que vas a tener a nieves a tu lado pero yo no

· a ningunaa !

·

· Julia: no va a ser mas facil de ninguna manera.....aunk tenga anives no me va a a ser mas facil.....tu sabes lo k e pasao???

·

· Yo: se que tambien es duro

· pero creeme que mas para mi

·

· Julia: bueno caro....dejemos de ablar de esto

· y ablemos de algo super elgre!!

·

· Yo: empieza tu

·

· Julia: enga

· vamos a inventarnos una paranoya!

· Julia: enga caro

·

· Yo: pero empieza tu !!

·

· Julia: imaginate k estas corriendo como si fueras las niñas e la casa de la pradera

·

· Yo: jajaja me lo imagino

· que mas ?

·

· Julia: imaginate k de pronto.....te tropiezas con una cascabel

·

· Yo: y derrepente salta un montruo de la nada y se come a la niña?? xDDD pero de repente alguien ataca al monstru o y saca a la niña de su barrigaaa!!

·

·

· Julia: exacto!!....pero resulta k el k la salva es un bandido k le tenia el ojo exao...y despues de salvarla la secuestra

·

· Yo: oppps que jaleo

· y y y y y y y y y y

· no se que mas

·

· Julia: pos.......la monta en un caballo super molon y la tia to asusta se tira del caballo y se rompe una pata

·

· Yo: jajajaa y esto son cosas alegres?

·

· Julia: pero es algo molon!!

· sigue la istoria!!

·

· Yo: jajaja no se que decir

· a veeer..

·

· Julia: puensa k tu eres la k dice cosas de esas!

·

· Yo: como se rompio la pata empezo a arrastrarse.... pero ve que biene el caballo corriendo asi que empezo a hacer fuerza con la mente y desaparece.... pero aparece en el bosque

·

· Julia: y al aparecer en el boske....se encuentra con un unicornio....muy poco sociable.......y ella sin saberlo se sube a el.....y el unicornio empieza a olar alto alto alto y super alto!

·

· Yo: y casi se cae ... pero al unicornio le cayo bien asi que la coje con el ocico y no deja qeu se cayera ... entonces le lleva al mundo de los unicornios

· ( que cursi todo :S)

·

· Julia: y cuando llego le recibieron con una super fiesta............yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despues de eso......la llevaron pa su casa (demasiado!!!)

·

· Yo: jajajaja ................... y en su casa se encuentra al conejo de los 3 deseos

·

· Julia: y pidio.......1-volver a pasar esa aventura

· 2-volverse loca

·

· Yo: y regresar con el unicornio

·

·

· Julia: 3-k volviera el bandido porke le gusto y keria liarse con el......

·

· Yo: jajaja tambien

· mejor

· que hace mas gracia y no es tan cursi jaja

·

· Julia: jajajaja......y como se sigue!

·

· Yo: no tengo ni idea

·

· Julia: juer.......

·

· Yo: jaa

· jaja

·

· Julia: guarda eta conversacion y la subes al blog!!

·

· Yo: valeee

·

· Julia: guay^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario