jueves, 1 de julio de 2010


¿¿Y pensaba que por ser el primer día por la mañana de rebajas no iba a haber gente?? ¡ALUCINABA!
Todo estaba repleto. Y para colmo el día anterior perdí los 20 euros que iba a usar hoy, pero mi madre fue compasiva y me dio otros 20.
Se suponía que a las 10 y media nos íbamos en el autobús, ¿¡ para que me levante a las 9 !? Total, a Nieves no le había sonado el despertador... pero de todas maneras se preparo rápido.
A las 10:28 llegamos a casa de Julia y fuimos corriendo para llegar al autobús.
Y ahora me pregunto ¿¿¿ PARA QUÉ??
El autobús no llego hasta las 11 y media, y encima hacia un calor sofocante. ¡QUE TORTURA!
Pero cuando llegamos al Centro Comercial todo empezó a mejorar.
Tiendas, tiendas y más tiendas.
Ropa, ropa y más ropa.
GENIAL
La verdad es que nos compramos varias cosas y nos lo pasamos muy bien.
Aunque me llene mucho con la pizza ( después no comí en mi casa)
Bueno, en resumen, fue una mañana larga pero entretenida.
Os Quierooooooo!!

4 comentarios:

  1. dios caro que razon tienes!!!!!!!!!!!! y luego yo llegue a mi casa y hgabia pizza para comer !!! dios casi vomito!!!!! voy a aborrecer la pizza!!!!

    ResponderEliminar