viernes, 2 de julio de 2010

Algo Desprevenido

Iba a salir por la esquina, pero vi algo negro. No era una bolsa de plastico, se movia.
Me acerque y lo observe. Era un pequeño e indefenso murcielago aogandose.
En ese mismo instante mi hermano trajo la red y cogio al animal.
Era graciosísimo. Un ratón con alas, aunque tal vez dicho asi no parezca precisamente monisimo, pero lo era.
Cuando estaba fuera empezó a sacar su sonrosada lengua y a lamerse el contorno de su cara...
Después de mirar tanto a Bat Bat (así lo llamamos) nos dimos cuenta de que estaba temblando, asi que lo pusimos un poquito al sol.
Finalmente se secó pero parecia como si se hubiera quedado atrapado a la red.
Me cubrí la mano con mi camiseta para intentar cojerlo. Y de repente dice una de mis cotillas vecinas...
- ¡¿Qué hacéis con esa red?! Se lo voy a decir a tu madre
-Perdone señora pero estoy quitando al murcielago que hay en la red
Ni me respondio. Se callo y se fue.
¡Al fin! Conseguí cogerlo y ponerlo en el suelo.

Resulto muy dificil pero se consiguio.
Tambien tengo que añadir que nieves y julia me ayudaron ^^
Os quiero ...
Y a ti tambien Bat Bat

4 comentarios:

  1. jajaja vieja cotilla!!!!!!!!!!!!! como me a molado esta tarde!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya veeees... la verdad es que ha estado super hiper mega ultra GUAY :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja esooooooo asi era el apodo... es que no me acordaba xD

    ResponderEliminar